88000.00 € Venta & alquiler
- Ubicación: Glorieta Mamblas, Sta Isabel, Zaragoza, España
Se pone a la venta (alquilar con requisitos) un atractivo local/(vivienda de 2 plantas,previo proyecto) completamente reformado que ofrece múltiples posibilidades para negocio,o como.(hogar previo proyecto)y listo para ser utilizado con excelente ubicación!
. Te presentamos sus principales características...Reforma Completa;Dispone de una moderna cocina equipada y un baño actualizado,listos para su uso inmediato;
Distribución Funcional: Se compone de Planta Calle y Subsuelo, permitiendo una organización versátil del espacio que se adapta a tus necesidades.Accesibilidad Asegurada: Cuenta con buen acceso, siendo una opción interesante para personas con movilidad reducida.
Ubicación Estratégica: Situado en una zona tranquila, con proximidad a polígonos industriales, lo que propicia un flujo constante de potenciales clientes ;
Oportunidad única: Ideal para emprendedores, freelancers o familias que busquen un
hogar con la posibilidad de desarrollar su propio negocio.
No te pierdas esta gran oportunidad de inversión! Para más información o programar una visita, no dudes en contactarnos.Sin Intermediarios,directo al interesado.
Información útil
Para completar el pago, es recomendable utilizar el servicio PayPal, que está muy extendido y que garantiza una correcta protección contra el fraude y el cifrado de datos. Además de la rapidez de uso, permite enviar dinero con total seguridad, ofreciendo también soporte en caso de problemas.
Al mismo tiempo, es mejor evitar Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos, en cambio, no ofrecen las mismas protecciones y se eluden fácilmente: el fraude y los riesgos asociados con el phishing son frecuentes, con muy pocas posibilidades de compensación.
También es recomendable comprar y vender solo dentro del territorio nacional, con cambios de dinero que se realicen con mayor seguridad. Siempre es mejor evitar siempre los cheques de caja de dudosa procedencia o que provengan de otro país, porque aumenta el riesgo de estafa.
Es fundamental aclarar que el sitio no se ocupa directamente de transacciones ni de pagos electrónicos, y que no emite certificados de venta ni ofertas de protección al comprador.